R-CDNAT-2009-143

 

SALTA, 13 de Mayo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.828/2008.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado de Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Introducción a la Zootecnia” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – convocado por Res. R-CDNAT-2009-010; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 27/29, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito sobre la base de la valoración y análisis de los antecedentes, de la entrevista personal y clase oral y pública, aconsejando la designación del alumno Ismael Sebastián Palavecino en el cargo objeto de estos actuados.

 

            Que a fs. 31, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del dictamen de la citada Comisión, que se han cumplido las instancias reglamentarias, que no obran impugnaciones  recomienda que se designe al Sr. Ismael Sebastián Palavecino – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Introducción a la Zootecnia” de la Escuela de Agronomía – Plan 2003.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 05 de Mayo de 2009 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

            Que se deja debidamente establecido que el Sr. Palavecino podrá hacer la real toma de posesión de sus funciones en el cargo de referencia - cuando haya cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo ante la Dirección General de Personal.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 27/29 y designar al Sr. Ismael Sebastián PALAVECINO - DNI Nº 28.262.118 – en el cargo interino de Auxiliar Docente  de Segunda Categoría para la cátedra “Introducción a la Zootecnia” de la Escuela de Agronomía – a partir de la fecha de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad – cargo de alta por Res. 189/08-CS

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad, dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra – conforme a lo establecido en Art. 7º de la Res. R-CDNAT-2009-010.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,   remítase  copias a:   interesado, Profesor responsable de cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal  para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales