R-CDNAT-2009-136


Salta, 12 de mayo de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.908/08


VISTO:

La Res. CS Nº 549/08 por la cual se designa a los miembros del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Area de Ciencias Básicas e Instrumental – Escuela de Agronomía; y

CONSIDERANDO:


Que el primer miembro titular, Dr. Luis Roberto Saravia Mathon, se ha excusado de intervenir en el mismo a fs. 4;


Que este Consejo Directivo – en su sesión ordinaria del día 31 de marzo de 2009 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación interpuesta por el Dr. Luis Roberto Saravia Mathon para actuar como miembro del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Area de Ciencias Básicas e Instrumental de la carrera de Ingeniería Agronómica, Escuela de Agronomía, por los atendibles motivos aludidos en su presentación de fs. 4 y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. CS Nº 661/88 y sus modificatorias..


ARTICULO 2º.- Reordenar – como consecuencia de lo dispuesto por el artículo anterior – la conformación del jurado que deberá entender en el concurso mencionado “Ut Supra”:


Titulares Suplentes

Roque Riggio Dolores Regina Solbes

Carlos Raúl Herrmann Hugo Luis Espriu

Francisco Ramón Caamaño Graciela Matilde González de Stay

Edio Ramón Bouchet

Hugo Arnoldo Acevedo

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia al Consejo Superior, siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES