R-CDNAT-2009-091

 

SALTA, 14 de abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.335/1997.

 

VISTO:

 

            El Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias - que reglamentan la situación de los docentes que cumplen 65 años de edad  y que al 01 de marzo del año siguiente cesan en su carácter de regular; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 53, la Dirección General de Personal hizo saber a esta Facultad sobre los profesores que se encuentran comprendidos por la citada norma reglamentaria en este año, tal es el caso del Dr. José Antonio Salfity.

 

            Que a fs. 55, la Escuela de Geología ha tomado conocimiento de la situación y produjo su informe.

 

Que a fs. 56, el Dr. Salfity ha presentando nota informando sobre su continuidad a partir del cese de su regularidad.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 30 de marzo de 2009 dispuso lo siguiente: “Solicitar al Consejo Superior el Cese de funciones del Dr. José Antonio Salfity como Profesor Regular, según Estatuto, Capítulo III – Artículo 27 y Res. CS de la UNSa., por haber cumplido 65 años de edad..”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas las funciones docentes del Dr. José Antonio SALFITY - en el cargo de Profesor Titular – Dedicación Simple de la cátedra “Geología Argentina y Sudamericana” – de la Escuela de Geología - en carácter de Regular -  a partir del 01 de marzo de 2009, con cargo a lo establecido en el Capítulo III - Artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Salfity, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales