R-CDNAT-2009-089

 

SALTA, 14 de abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 20.459/2004.

 

VISTO:

 

            El Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias - que reglamentan la situación de los docentes que cumplen 65 años de edad  y que al 01 de marzo del año siguiente cesan en su carácter de regular; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Ing. Néstor Alias se encuentra comprendido por la citada norma reglamentaria, por cuanto alcanzó la edad fijada en 2008 y cesa en su condición de regular en el presente año.

 

            Que a fs. 152, obra informe de la Sede Regional Tartagal y al mismo tiempo solicita la continuidad del citado profesional en el cargo y asignatura que surgen de estos actuados – a partir del cese de su regularidad.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 30 de marzo de 2009 dispuso lo siguiente: “Solicitar al Consejo Superior el Cese de funciones del Dr. José Antonio Salfity como Profesor Regular, según Estatuto, Capítulo III – Artículo 27 y Res. CS de la UNSa., por haber cumplido 65 años de edad..”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas las funciones docentes Ing. Néstor ALIAS - en el cargo de Profesor Adjunto  – Dedicación Semiexclusiva de la cátedra “Perforaciones IV” con extensión de funciones a Perforaciones III - de las Carreras de Ingeniería y Tecnicatura de la Sede Regional Tartagal - en carácter de Regular -  a partir del 01 de marzo de 2009, con cargo a lo establecido en el Capítulo III - Artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias, y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Alias, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales