R-CDNAT-2009-086


Salta, 7 de abril de 2009


Expediente Nº 10.132/09


VISTO:


El Expte. Nº 10.820/06 cuya fotocopia integral obra a fs. precedentes por la cual se llamara a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Area: Mejoramiento Genético de la Escuela de Agronomía, cuyo llamado se había dispuesto por la R-DNAT-2008-715 (fs. 28, 29 y 30 del expte. Nº 10.820/06); y


CONSIDERANDO:


Que no se ha recibido inscripción de ningún interesado en cubrir este cargo (fs. 197 del expte. Nº 10.820/06).

Que en virtud de lo expresado este Cuerpo – en sesión extraordinaria del día dieciséis de diciembre de 2008 – dispuso solicitar al Consejo Superior se declare desierto el concurso de referencia; lo cual se hizo mediante la R-CDNAT-2009-076, cuya copia obra en el Cuerpo 2 del expediente Nº 10.132/09.

Que – asimismo – en la misma oportunidad se dispuso se reitere el llamado a concurso público para la cobertura de este cargo con el mismo Jurado que debía actuar y que había sido designado por la Res. CS. Nº 107/08 .

Que – en orden a lo expresado – se estima conveniente conformar un nueve expediente y requerir al Consejo Superior tenga a bien proceder en el siguiente sentido:


1.- Autorizar a esta Unidad Académica a realizar un nuevo llamado a concurso público de antecedentes y oposición a los fines de lograr la cobertura del cargo mencionado “Ut-Supra”.


2.- Ratificar como jurado que deberá actuar en este nuevo concurso, a aquél que había designado por la Res. CS. Nº 107/08.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien autorizar a esta Facultad de Ciencias Naturales, a llamar nuevamente a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Área: Mejoramiento Genético de la Escuela de Agronomía, en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien ratificar como jurado para entender en esta nueva convocatoria, a aquél que fuera designado por la Res. CS Nº 107/08 de fecha 31 de marzo de 2008.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, a la Escuela de Agronomía, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en los artículos 1º y 2º de la presente. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

slg


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES