R-CDNAT-2008-680

 

SALTA, 22 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.726/2001 Cuerpo 1 y 2.

 

VISTO:

 

                La Res. RCDNAT-2003-0302 – mediante la cual se designa al Lic. Carlos César Martínez – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Elementos de Física” de la Escuela de Geología – a partir del 02 de octubre de 2003 y por el término de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al producirse el vencimiento de la designación y que el trámite del concurso regular para la renovación del cargo aún no ha culminado,  que corre por Expediente 11.125/07 – resulta necesaria la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

                Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja: “Prorrogar la designación del Lic. Carlos César Martínez  – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía – hasta la sustanciación del concurso regular respectivo.”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 16 de diciembre de 2008 – resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

Que asimismo corresponde dejar aclarado que el citado docente a la fecha se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo de referencia en razón de ocupar un cargo docente de mayor jerarquía.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular del Lic. Carlos César MARTINEZ – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Física”  de la Escuela de Agronomía – a partir del 02 de octubre de 2008 y hasta que la sustanciación del concurso regular - tramitado por Expediente Nº 11.125/2007, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales