R-CDNAT-2008-678

 

SALTA, 22 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.791/2007

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología – Plan de Estudios 1993; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 209/211, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública, y sugiere la designación del Dr. José Eduardo Sastre en el cargo objeto de este llamado.

 

                Que a fs. 213, la Comisión de Docencia y Disciplina emitió su despacho que dice: “Visto el acta obrante a fs. 210/211 y el Dictamen a fs. 211, que el mismo es unánime, explícito y fundado, esta Comisión aconseja designar en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Suelos, Carrera de Geología al Dr. José Eduardo Sastre.”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria  Nº 03 de fecha 16 de Diciembre de 2008 aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 209/211 y designar al Dr. José Eduardo SASTRE – DNI Nº 17.582.040 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Suelos” de  la  Carrera  de  Geología – (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces, y con cargo a las Resoluciones 661/88-CS y modificatorias, Res. 224/04-CS y complementarias y, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar  debidamente  aclarado  al Dr. Sastre que  deberá  cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a  su especialidad, su dedicación  y necesidades  que surgieran  en esta Facultad,  conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el  gasto  emergente  a la  partida  presupuestaria  individual. cargo  liberado por el Lic. Ciro Camacho, Res. R-DNAT-2007-745.

 

ARTICULO 4º.- Fijar un  plazo de cuarenta y ocho (48)  horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena  vigencia  la  Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales