R-CDNAT-2008-676

 

SALTA,  18 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.080/2002

                                                                                  

VISTO:

 

            La  Res. Nº 392/03-CS y Res. R-DNAT-2003-1236 – relacionadas a la designación y posterior toma de posesión de sus funciones por parte del Lic. Alfredo Luis Castillo  – en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto  con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 16 de diciembre de 2003 y por un lapso de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al producirse el vencimiento de su designación en carácter regular, resulta necesario prorrogar la misma hasta que dicho cargo sea renovado por la vía del concurso regular, el que se encuentra en proceso mediante Expediente 11.122/2007.

 

            Que a fs. 218, la Comisión de Docencia y Disciplina analizo este expediente y produjo su dictamen que dice: “Solicitar al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación del Lic. Alfredo Luis Castillo en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra de Yacimientos Minerales de la Escuela de Geología hasta la sustanciación del concurso.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 16 de diciembre de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

                       

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO  DE LA FACULTAD DE  CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular del Lic. Alfredo Luis CASTILLO - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Escuela de Geología  - a partir del 15 de diciembre de 2008  y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular que se efectúa a través de 11.122/2007, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Castillo, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior para su consideración y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales