R-CDNAT-2008-675

 

SALTA, 18 de diciembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.583/1998

                                                                                  

VISTO:

 

            La  Res. Nº 268/08-CS – mediante la cual se prorroga la designación de la M.Sc. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich - en el cargo Regular de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir del 23 de diciembre de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta que el cargo se cubra por concurso regular  lo que ocurra primero; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al producirse el vencimiento estipulado y dado que aún no ha culminado el proceso de concurso regular  dirigido a cubrir el cargo regular es que resulta necesario solicitar una nueva prorroga de la designación regular del cargo a favor a la mencionada profesional.

 

            Que a fs. 426, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó este expediente y produjo su dictamen aconsejando la prórroga de la designación regular de la M.Sc. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich – en el cargo Regular de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir del 01 de Enero de 2009 y hasta que se sustancie el concurso regular.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 16 de diciembre de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

                       

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO  DE LA FACULTAD DE  CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar nuevamente al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular de la M.Sc. Adriana Elizabeth ORTIN VUJOVICH - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales  - a partir del 01 de Enero de 2009  y hasta que el cargo sea cubierto por el mecanismo del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: M.Sc. Ortín Vujovich, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior para su consideración y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales