R-CDNAT-2008-669

 

SALTA, 15 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.542/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-441 – relacionada con la designación interina del Lic. Roque Riggio en el cargo Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 14, la Comisión de Docencia y Docencia analizó nuevamente estos actuados, produjo su dictamen que dice: “Considerando: Que es necesario adecuar dicha Resolución a la Res. C.S. 382/07. Aconseja: Modificar el Artículo 1 de la Res. CD NAT 2008 441 solamente en lo que se refiere al término de la designación del Lic. Roque Riggio en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra Química General de la Escuela de Agronomía, ya que corresponde hacerlo desde la fecha de su jubilación hasta el 28 de febrero de 2009.”

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 23 de fecha 25 de Noviembre de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

           

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Modificar el Art. 1º de la Res. R-CDNAT-2008-441, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1º.- Designar en carácter de interino al Lic. Roque RIGGIO – DNI Nº 14.708.153 - en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” de la Escuela de Agronomía  – a partir de la fecha que obtenga su jubilación y hasta el 28 de febrero de 2009, con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 382/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.”

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad con el ejercicio 2008 y 2009 respectivamente.

 

ARTICULO 3º.- Solicitar al Lic. Riggio que cuando cuente con la Resolución del ANSES donde consta sobre la culminación del trámite jubilatorio – tenga a bien informar a esta Facultad sobre dicha situación.

 

ARTICULO 4º.- Recordar al Lic. Riggio que cuando acceda al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva deberá cumplimentar la declaración de cargos y actividades, por corresponder.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Riggio, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales