R-CDNAT-2008-605

 

SALTA, 02 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.475/1999

                                                                                  

VISTO:

 

            La  Res. Nº 302/08-CS – mediante la cual se prorroga la designación del Dr. José Antonio Corronca – en el cargo Regular de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 10 de marzo de 2003 y hasta el 30 de Noviembre de 2008 o hasta que el cargo se cubra por concurso regular  lo que ocurra primero; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al producirse el vencimiento estipulado y dado que aún no ha culminado el proceso de concurso regular  dirigido a cubrir el cargo regular es que resulta necesario solicitar una nueva prorroga de la designación regular del cargo a favor del citado profesional.

 

            Que a fs. 255, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó este expediente y produjo su dictamen aconsejando la prórroga de la designación regular del Dr. José Antonio Corronca – en el cargo Regular de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 01 de Diciembre de 2008 y hasta que se sustancie el concurso regular que se tramita por Expediente Nº 11.124/2007.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 23 de fecha 25 de noviembre de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

                       

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO  DE LA FACULTAD DE  CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar nuevamente al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular del Dr. Jose Antonio CORRONCA - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología  - a partir del 01 de diciembre de 2008  y hasta que el cargo sea cubierto por el mecanismo del concurso regular que se tramita a través de 11.124/2007, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr, Corronca, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior para su consideración y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales