R-CDNAT-2008-0549

Salta, 14 de noviembre de 2008

EXPEDIENTE Nº 10.669/08



VISTO:



La nota elevada por el Dr. Edmundo Quero a fs.01 (vta.), docente de la cátedra Química Agrícola; y



CONSIDERANDO:



Que en la misma solicita se llame a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Química Agrícola de la Escuela de Agronomía.



Que la Escuela de referencia y la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan llamar a inscripción de interesados para la cobertura de Dos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la citada cátedra.



Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 22/08 del once de noviembre del cte. año, autorizó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para la cobertura Interina de Dos (2) cargos de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA, para la cátedra QUIMICA AGRÍCOLA de la Escuela de Agronomía, mediante evaluación de antecedentes y oposición con cargo a lo establecido en la Res. CS Nº 301/91 y sus modificatorias.



ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la presente designación será sustentada con la partida individual correspondiente.



ARTICULO 3º.- FIJAR a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:

a) Publicidad: Del 21 al 26 de noviembre de 2008 por cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: Del 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2008, de 9:00 a 13:00 Hs. en Dirección Administrativo Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.Cada interesado deberá presentar dos ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo (original y copia). Los aspirantes deberán tener aprobada la materia motivo del presente llamado y dos materias rendidas en los últimos doce meses.

c)Cierre de Inscripción: 02 de diciembre de 2008 a Hs. 13:00.

d)Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 03 y 04 de diciembre de 2008.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 05 de diciembre de 2008.



f) SORTEO DE TEMA: 09 de diciembre de 2008, a Hs.09:00 en Dirección Administrativo Académico.

g) OPOSICIÓN: 11 de diciembre de 2008, a Horas 09:00 en la Facultad de Ciencias Naturales.



ARTICULO 4º.- DESIGNAR LA COMISIÓN ASESORA que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:



Titulares: Dr. Edmundo David QUERO

Lic. Roque RIGGIO

Ing. Ana Isabel MASSIE



Suplentes: Lic. María Laura LAMAS

Dra. Silvia Rosana ALARCÓN

Prof. Magdalena CASTRO

ARTICULO 5º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes se ajustarán a las previsiones establecidas en la Res.CS Nº 301-91 y Res.CS Nº 030-99 que ponen en vigencia el Reglamento para la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares.



ARTICULO 6º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS propuestos para el sorteo por cada uno de los integrantes de la Comisión Asesora deberán ser entregados, hasta el día 26 de noviembre de 2008 en Dirección Administrativo Académica.



ARTICULO 7º.- Dejar debidamente establecido que las funciones del Auxiliar Docente de Segunda Categoría, serán supervisadas, coordinadas y dirigidas académica y administrativamente por el profesor responsable de la cátedra.



ARTICULO 8º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la cátedra, a la Escuela de Agronomía, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Facultad de Ciencias Naturales y resérvese en Mesa de Entradas a los fines expresados en el artículo 3º.-

aim.







LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES