R-CDNAT-2008-535

 

SALTA, 07 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.053/2007.

                                                                                              

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Graciela Beatriz Caruso -  mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Facultad de Ciencias Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que genera su pedido el hecho de que accedió a un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en su otro cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Evolución de la Escuela de Biología – a partir del 25 de junio de 2008.

 

            Que a fs. 212, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar al pedido de licencia sin goce de haberes presentado por la Lic. Graciela B. Caruso – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cálculo Estadístico” de esta Facultad - a partir de la fecha solicitada y mientras se encuentre con el aumento de dedicación en su otro cargo docente que ocupa en esta Facultad.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 28 de octubre de 2008 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar autorizada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Graciela Beatriz CARUSO -  en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir del 25 de junio de 2008 y mientras se encuentre con aumento de dedicación en su otro cargo regular de la Escuela de Biología, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que la Lic. Caruso deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales