R-CDNAT-2008-528

 

SALTA, 03 de Noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 11.040/2006

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2007-308 – mediante la cual  se designa a la Dra. María Asunción Segura – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva a la Dra. María Asunción Segura – a partir de la fecha que obtenga su jubilación y por el lapso de un (1) año; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que dicha designación se efectuó en el marco de la Res. 002/07-CS.

 

            Que según consta a fs. 18, la Dra. Segura informa que le ha sido otorgado el beneficio de la jubilación ordinaria,  por lo que renuncia al cargo de Profesor Adjunto exclusiva que venía desempeñando, la fuera aceptada por Res. R-CDNAT-2008-901.

 

            Que de acuerdo a lo previsto corresponde se haga efectiva la designación originada en estos actuados y que a los fines explicitados en la misma, efectúa la toma de posesión de funciones el 01 de Octubre de 2008, según consta a fs.  19.

 

            Que a  los efectos de actualizar el nuevo marco legal vigente, la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 23, aconseja “..modificar el Artículo 1º de la Res. R-CDNAT-2007-308 solamente en lo que se refiere al término de la designación de la Dra. María Asunción Segura en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la cátedra Fisiología Animal de la Escuela de Biología, ya que corresponde desde la fecha de su jubilación, esto es, 1 de Octubre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009.”

 

            Que a fs. 24, el Consejo Directivo aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Modificar el Artículo de la Res. R-CDNAT-2008-308, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO 1º.- Designar en carácter de interina a la Dra. María Asunción SEGURA  – L.C. Nº 9.978.920 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología  – a partir 01 de octubre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009, con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 0382/2007-CS, por las razones expresadas precedentemente.”

 

ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones por parte de la Dra. María Asunción SEGURA  – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología  – el 01 de octubre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009, en el contexto de la Res. 0382/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio y del año 2009.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Segura, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales