R-CDNAT-2008-526

 

SALTA, 03 de noviembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.383/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-420 - mediante la cual se autoriza la prórroga de reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán Soler – a partir del 02 de junio de 2008 y hasta el 01 de septiembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que debido a su vencimiento solicita una nueva prórroga y hasta el 01 de diciembre de 2008, reiterando que el dictado de los trabajos prácticos  no se veran afectados.

 

            Que  cuenta con el visto bueno del  profesor responsable de la cátedra.

 

            Que a fs. 14, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a lo solicitado por el Geól. Soler – en el sentido de autorizar la prórroga de la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Carteo Geológico de la Escuela de Geología – por el lapso solicitado.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 28 de octubre de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán SOLER - a partir del 02 de septiembre de 2008 y hasta el 01 de diciembre de 2008 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Recordar al Geól. Soler que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder  y que fuera solicitada por Resoluciones  R-CDNAT-2008-237 y R-CDNAT-2008-420.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a  Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-         

 

 

Prof. Ricardo Raúl Pérez

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales