R-CDNAT-2008-523

 

SALTA, 31 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.958/2007

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación exclusiva para la cátedra “Geoquímica” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que  a fs. 47/48, la Comisión Asesora sobre la base de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Ricardo Eduardo Pereyra.

 

Que a fs. 50, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no obran impugnaciones, que se cumplido con las instancias reglamentarias previstas para estos llamados – aconseja designar al Geól. Ricardo Eduardo Pereyra – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 21 de fecha 28 de octubre de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad – hasta el reintegro de la Dra. Nilda Menegatti y/o hasta el que el cargo se cubra por la vía del concurso regular.

 

Que la Dra. Menegatti ha liberado el cargo en cuestión – motivo por el cual la presente designación se hará efectiva hasta la cobertura del cargo mediante concurso regular.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de la Comisión Asesora emitido a fs. 47/48 y designar al Geól. Ricardo Eduardo PEREYRA – DNI Nº 10.172.021– en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra de “Geoquímica” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta que el cargo sea sustanciado a través del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Geól. Pereyra que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Facultad,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar     que   se     encuentra   en   plena  vigencia   la  Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien   corresponda,          remítase    copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales