R-CDNAT-2008-519

 

SALTA, 31 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.549/2008.

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra Manejo de Pasturas y Bosques de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – convocado por Res. R-CDNAT-2008-0404; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que  a fs 45/46,  la Comisión Asesora sobre la base de la valoración de los antecedentes, entrevista y prueba de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, aconsejando la designación del Ing. Ricardo Javier Tolaba en el cargo motivo de estos actuados.

 

                Que a fs. 52, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por la citada comisión y el informe del veedor alumno, que no obran impugnaciones, que se han cumplido con las instancias reglamentarias previstas para estos llamados – aconseja aprobar el dictamen de la citada comisión y designar al Ing. Ricardo Javier Tolaba – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 21 de fecha 28 de octubre de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que se deja debidamente aclarado que el gasto generado por la presente designación será atendido con las economías de personal del presente ejercicio.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora a fs. 45/46 y, designar interinamente al Ing. Ricardo Javier TOLABA – DNI Nº 24.875.377 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Tolaba que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Facultad,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado  inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar     que   se     encuentra   en   plena  vigencia   la  Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a    quien  corresponda,   remítase   copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de  Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales