R-CDNAT-2008-507

 

SALTA, 21 de Octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.938/2007.

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía  - convocado por Res. R-CDNAT-2008-0339; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 47/50, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública, recomendando la designación del Dr. Cesar Gabriel Moreno en el cargo motivo de estos actuados.

 

                Que a fs. 52, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del acta suscrita por la comisión asesora aconseja aprobar la misma y designar al Dr. César Gabriel Moreno - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 14 de Octubre de 2008 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el acta elaborado por la Comisión Asesora a fs. 47/50 y, designar al Dr. César Gabriel MORENO - DNI Nº 14.176.931 -  en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple  para la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía -  a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y  mientras el Ing. Marcelo Rodríguez se encuentre con reducción de dedicación de exclusiva a simple en su cargo regular de Profesor Adjunto, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Moreno que deberá cumplir además de las funciones específicas  en  la  cátedra  indicada,  otras  actividades  en  la  disciplina  correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes de la reducción del cargo regular de Profesor Adjunto del Ing. Marcelo Rodríguez.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales