R-CDNAT-2008-495

 

SALTA, 16 de octubre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.067/2006 – Cuerpo 1 y 2.

                                                                                             

VISTO:

 

                La nota presentada por el Dr. Raúl Alberto Becchio - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su pedido el hecho de que fue designado en un cargo de mayor jerarquía, como Presidente del Consejo de Investigación de esta Universidad, según consta en Res. Rectoral Nº 0008/08 (fs. 393), en el que asumió el 15 de febrero de 2008.

 

                Que a fs. 394, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido presentado en virtud de las razones invocadas corresponde otorgar la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Dr. Raúl Alberto Becchio – en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología.

 

                Que  el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 01 de abril de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que se deja constancia que la demora en la suscripción de la presente se generó por la presentación de fs. 396 y la tramitación emergente a posteriori.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Dr. Raúl Alberto BECCHIO-   en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 15 de febrero de 2008 y mientras se encuentre desempeñando el cargo de mayor jerarquía, como Presidente del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Dr. Raúl Alberto Becchio atenderá las tareas docentes como extensión de sus propias funciones ejecutivas.

 

ARTICULO 3º.- Recordar al Dr. Becchio que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Becchio, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales