R-CDNAT-2008-481

 

SALTA, 08 de octubre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.099/2.004

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-367, relacionada con la finalización de funciones interinas de la Ing. Silvia del Milagro Albarracín – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Ecología General” de la Escuela de Biología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 30 de septiembre de 2008, resolvió convalidar la citada Resolución.

 

            Que resulta necesario rectificar la fecha en la que finalizó sus funciones la Ing. Albarracin  - dejando establecido que la fecha correcta es 24 de abril de 2008, por cuanto desde esa fecha  tomó posesión el nuevo Auxiliar Docente de Segunda Categoría a la citada cátedra – Res. R-DNAT-2008-316 – Expediente Nº 10.015/2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Rectificar el Artículo 1º de la Res. R-DNAT-2008-367 – solamente en lo referente a la fecha que debe considerarse la finalización de funciones, dejando establecido que el mismo quedará redactado de la siguiente manera:

 

“ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Ing. Silvia del Milagro ALBARRACIN -  en el cargo de Auxiliar Docente para la cátedra “Ecología General” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 24 de abril de 2008, por las razones expuestas precedentemente.”

 

ARTICULO 2º.- Convalidar la Res. R-DNAT-2008-367 – emitida por el Decanato de esta Facultad y relacionada con la finalización de funciones interinas de la Ing. Silvia del Milagro ALBARRACIN – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales