R-CDNAT-2008-453

 

SALTA, 16 de septiembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 20.469/2004.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-1020 – relacionada con la finalización de funciones interinas de la Ing. Paulina Pauli - en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología del Petróleo” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 17 de noviembre de 2006,  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria de fecha 09 de Septiembre de 2008, resolvió convalidar la Res. R-DNAT-2007-1020.

 

POR ELLO   y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Convalidar la Res. R-DNAT-2007-1020, emitida por Decanato de esta Facultad y relacionada con la finalización de funciones de la Ing. Paulina PAULI – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales