R-CDNAT-2008-447

 

SALTA, 12 de septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.250/2008.

 

VISTO:

 

                La Res. R-CDNAT-2008-317 – mediante la cual se designa a la Ing. Silvia Albarracín Franco – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra Ecología General de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que   a fs. 60, la citada profesional eleva nota de renuncia al cargo designado por cuanto obtuvo una beca para realizar un doctorado en la provincia de Mendoza, motivo por el cual no podrá asumir el cargo.

 

Que la profesora responsable tomó conocimiento de la novedad y en consecuencia solicita se contemple la designación del Ing. Víctor Aquino – que mereció el segundo lugar en el orden de mérito según consta en dictamen emitido por la Comisión Asesora de fs. 48/53 de estos actuados.

 

Que a fs. 61, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación de la Ing. Albarracín  y en virtud de lo establecido en Art. 51 del Reglamento para la provisión de cargos de auxiliares de la docencia – Res. 661/88 y modificatorias, contempla esa posibilidad y por encontrarse dentro de los plazos estipulados – aconseja la designación del Ing. Víctor Aquino en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra Ecología General de la Escuela de Recursos Naturales – hasta el 31 de diciembre de 2008.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 17 de fecha 24 de junio de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

Que previo a la designación del Ing. Aquino, resulta necesario aceptar la renuncia formal de la Ing. Albarracín al cargo de referencia, por considerar atendibles los motivos esgrimidos.

 

                Que se deja debidamente aclarado que el gasto generado por la presente designación será atendido con las economías de personal del presente ejercicio.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Ing. Silvia Albarracín Franco - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra de “Ecología General ” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, que fuera designada por Res. R-CDNAT-2008-317.

 

ARTICULO 2º.- Designar interinamente al Ing. Víctor Humberto AQUINO – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra de “Ecología General ” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Aquino que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Facultad,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías de personal de esta Facultad

para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar     que   se     encuentra   en   plena  vigencia   la  Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales