R-CDNAT-2008-441

 

SALTA, 09 de Septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.542/2008.

 

VISTO:

 

                La nota remitida al Lic. Roque Riggio – solicitándole que manifieste su decisión de ser designado  interinamente – una vez que concluya los trámites jubilatorios – con la correspondiente propuesta de un plan de trabajo; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que para ello el citado profesor eleva un informe de lo que cumplirá ante una eventual designación.

 

                Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho en los siguientes términos “Visto: lo solicitado por la Escuela de Agronomía al Lic. Roque Riggio en el sentido de elevar un plan de trabajo para tramitar su contratación, considerando que esta tramitación se encuadra en la Res. CS-2003-0041. Que el R. Riggio presenta su plan de trabajo y la Escuela da su visto bueno. Esta comisión aconseja: Aceptar lo solicitado por la Escuela de Agronomía. Considerar la contratación del Prof. Roque Riggio y darle trámite favorable.”

 

                Que a fs. 4, el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 08 de julio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que a fs. 5, obra informe del suscripto que dice: “De acuerdo a la consulta efectuada con el Sr. Director de la Carrera de Agronomía, corresponde la designación interina con dedicación semiexclusiva en los términos de la Res. CS 382/07, una vez que el Lic. Riggio acceda a su jubilación.”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar en carácter de interino al Lic. Roque RIGGIO – DNI Nº 14.708.153 - en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” de la Escuela de Agronomía  – a partir de la fecha que obtenga su jubilación y por el lapso de un (1) año, con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 382/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 3º.- Solicitar al Lic. Riggio que cuando cuente con la Resolución del ANSES donde consta sobre la culminación del trámite jubilatorio – tenga a bien informar a esta Facultad sobre dicha situación.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Riggio, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales