R-CDNAT-2008-439

 

SALTA, 04 de septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.013/2005.

 

VISTO:

 

                La Res. R-CDNAT-2005-0499 y subsiguientes – relacionadas a las licencias extraordinarias de la Lic. Laura Cristina Mármol – docente de la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas de la Escuela de Recursos Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que en el Artículo 4º de la misma – este cuerpo dispuso que luego de concluido el período de licencia extraordinaria con goce de haberes – la citada profesional debía presentar informe de sus estudios académicos realizados en España.

 

                Que a fs. 51/53, la Lic. Mármol eleva informe de  las actividades académicas desarrolladas en la Universidad Autónoma de Cádiz – en la Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental.

 

                Que a fs. 56, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho que dice: “Aprobar el informe de fs. 51 a 53 y considerar cumplido los requisitos de la Res. RCDNAT-2005-499 (art. 4º).”

 

                Que el Consejo Directivo de la Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 12 de agosto de 2008 – resolvió: A) Aprobar el informe presentado por la Lic. Laura Cristina Mármol a fs. 51 a 53 y considerar cumplidos los requisitos de la Res. RCDNAT-2005-499. B) Se solicita que la escuela tome conocimiento.

 

                Que a fs. 57, vlta., obra el visto bueno de la Escuela de Recursos  Naturales.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R  E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el informe de fs. 51 a 53 presentado por la Lic. Laura Cristina MARMOL – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas de la Escuela de Recursos Naturales – relacionados con la realización de la Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental, en España, por las razones expresadas más arriba.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales