R-CDNAT-2008-420


SALTA, 21 de agosto de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.383/2008.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2008-237 – mediante la cual se autoriza la reduccion de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán Soler – a partir del 01 de marzo de 2008 y hasta el 01 de junio de 2008; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse su vencimiento solicita una prórroga y hasta el 01 de septiembre de 2008. Reitera que el dictado de los trabajos prácticos no se verán afectados.


Que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra.


Que a fs. 7, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a lo solicitado por el Geól. Soler – en el sentido de autorizar la prórroga de la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Carteo Geológico de la Escuela de Geología – en el lapso requerido.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 del 08 de julio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar autorizada la prórroga de la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán SOLER - a partir del 02 de junio de 2008 y hasta el 01 de septiembre de 2008 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar al Geól. Soler que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder y que fuera solicitada por Res. R-CDNAT-2008-237.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES