R-CDNAT-2008- 0418

Salta, 21 de agosto 2008

Expediente Nº 10.588/08



VISTO y CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria Nº 11/08, autoriza el llamado a inscripción de interesados de un cargo de alumno auxiliar de segunda categoría para la asignatura INTRODUCCION A LA BIOLOGIA de la Escuela de Biología, confirmando la Comisión Asesora en base al Tribunal Examinador vigente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura interina de Un (1) cargo de ALUMNO AUXILIAR DE SEGUNDA CATEGORIA para la cátedra INTRODUCCION A LA BIOLOGIA de la Escuela de Biología, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y oposición con cargo a lo establecido en la Res. 301-91 y sus modificatorias.

ARTICULO 2º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad: Del 1 al 9 de setiembre de 2008 por cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: Del 10 al 18 de setiembre de 2008 de 9,00 a 13,00 Hs. por Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar dos ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y UN SOLO juego de fotocopia de la documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo y el estado curricular. Los aspirantes deberán tener dos materias aprobadas en los últimos doce meses y la asignatura motivo del presente llamado.

c) Cierre de Inscripción: 18 de setiembre de 2008 a Hs. 13,00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 19 y 22 de setiembre de 2008.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 23 de setiembre de 2008.

f) SORTEO DE TEMA: 24 de setiembre de 2008 a Hs. 10,00.-

g) OPOSICION: 26 de setiembre de 2008 a Hs. 10,00.-


ARTICULO 3º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


Titulares:

Lic. NORMA REBECA ACOSTA

MSc. VIRGINIA MARTINEZ

Lic. MARIA LUISA BONOMO DE VILLA

Suplente:

Prof. DIANA ALICIA SANTOS

Prof. OSCAR DEL VALLE VILLANUEVA


ARTICULO 4º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en la Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, que pone en vigencia el reglamento para la provisión de cargos de alumnos auxiliares.




ARTICULO 5º.- Los sobres conteniendo los temas para el sorteo deberán ser elevados, hasta el día 5 de setiembre de 2.008 a Secretaría de la Facultad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Biología, Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 2º.-

slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES