R-CDNAT-2008-417

 

SALTA, 21 de agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.419/1997.

 

 

VISTO:

 

                La nota presentada por Dra. Marta Beatriz Katz - mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra “Microbiología” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 01 de junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que esgrime razones particulares que le impiden continuar con la prestación de sus servicios.

 

                Que ha tomado conocimiento la Escuela de Biología.

 

                Que a fs. 65, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho que dice: a) “Aceptar la renuncia de la Dra. Marta Katz al cargo de Profesora Adjunta dedicación simple de la asignatura “Microbiología” de la Escuela de Biología.”

b) “Girar las actuaciones a la Escuela de Biología a fin de proceder al llamado a concurso del cargo por cuanto se trata de una asignatura obligatoria del Plan de Estudios de Licenciatura en Ciencias Biológicas 2004”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 12 de agosto de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en lo que respecta al punto a). En cuanto al punto b): “Dispuso dejar en suspenso la consideración de la segunda parte del despacho hasta tanto concluya el trámite de aceptación de renuncia de la Dra. Katz.”

 

                Que por tratarse de un cargo de profesor regular corresponde al Consejo Superior aceptar su dimisión.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECITVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien aceptar la renuncia de la Dra. Marta Beatriz KATZ - al cargo Regular  de Profesor Adjunto con dedicación Simple de la cátedra “Microbiología” de la Escuela de Biología  - a partir del 01 de junio de 2008, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios docentes prestados por la Dra. Marta Beatriz Katz – durante su permanencia en esta Universidad y particularmente en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y remítase copias a: Dra. Katz, Escuela de Biología, Consejo Directivo, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales