R-CDNAT-2008-413

                                                                                                             

SALTA, 19 de agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.337/2008

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – convocado mediante Res. R-CDNAT-2008-0244; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 23, la Comisión Asesora sobre la base de los antecedentes, entrevista personal y clase oral y pública evaluó al único postulante y produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, recomendando la designación del alumno Ariel Marcelo Sosa.

 

                Que a fs. 25, la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones y que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados, aconseja la designación del Sr. Ariel Marcelo Sosa  - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra de Manejo de Fauna de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 12 de agosto de 2008, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 23 y designar al Sr. Ariel Marcelo SOSA - DNI Nº 28.633.711 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en   plena  vigencia   la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente  de  la  Universidad  dispuesto  por Res. 301/01-CS  y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica, y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales