R-CDNAT-2008-409

 

SALTA, 19 de Agosto de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.589/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-495 – relacionada con la finalización del aumento de dedicación de la Ing. María Fernanda Bernal Gouane - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Floricultura” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2008,  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 12 de Agosto de 2008, resolvió convalidar las Res. R-DNAT-2008-495.

 

POR ELLO   y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Convalidar las Res. R-DNAT-2008-495, emitida por el Decano de esta Facultad y relacionada con la finalización del aumento de dedicación y reintegro de la Ing. María Fernanda BERNAL GOUANE a su dedicación simple - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Floricultura” de la Escuela de Agronomía, por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales