R-CDNAT-2008 0408

Salta, 15 de agosto de 2008


Expediente Nº 10.512/08



VISTO

La nota que corre a fs. 1 elevada por la profesora adjunta de la asignatura Zootecnia Especial de la carrera de Ingeniería Agronómica; y


CONSIDERANDO


Que en la misma solicita se inicien los trámites necesarios para el llamado a inscripción de interesados para la cobertura Interina de Un cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva para la asignatura ZOOTECNIA ESPECIAL para la carrera de Ingeniería Agronómica de la Escuela de Agronomía, teniendo en cuenta que en este momento se encuentra con reducción de dedicación .

Que la Escuela de Agronomía toma conocimiento de lo solicitado, se cuenta con economías suficientes para proceder al presente llamado y eleva una nómina de profesores para la integración de la Comisión Asesora.

Que Comisión de Docencia y Disciplina, aconseja aprobar el presente llamado a fs. 2 de los presentes actuados.

Que el Consejo Directivo, en su Reunión Ordinaria Nº 11/08 del 24 de junio pasado, aprobó el llamado a inscripción de interesados del presente cargo y procedió al sorteo de rigor designando la Comisión Asesora que intervendrá en estos actuados.

Que, en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura interina de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación exclusiva para la asignatura ZOOTECNIA ESPECIAL de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Escuela de Agronomía, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y oposición, con cargo a lo establecido en la Res. Nº 374/87 FCN.

ARTICULO 2º.- Atender los gastos emergentes de esta designación interina con economías de la Escuela de Agronomía y mientras dure la reducción de dedicación de la Ing. María Cristina Camardelli.


ARTICULO 3º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad: Del 27 de agosto al 3 de setiembre de 2.008 en la cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: 4, 5, 8, 9 y 10 de setiembre de 2008 de 9,00 a 13,00 Hs., en Dirección Administrativa Académica o Secretaría de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su curriculum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo.

c) Cierre de Inscripción: 10 de setiembre de 2008 a Hs. 13,00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 11 y 12 de setiembre de 2008.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 16 de setiembre de 2008.

f) SORTEO DE TEMA: 17 de setiembre de 2008 a Hs. 8,30.-

g) OPOSICION: 19 de setiembre de 2008 a Hs. 8,30.-.


ARTICULO 4º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:

Titulares:

Ing. MARIA CRISTINA CAMARDELLI

Dr. FERNANDO RIBOTTA

Ing. JORGE SCHIMPF (Jujuy)

Suplentes:

Dr. JUAN CARLOS GIMENEZ MONGE

Dr. GUILLERMO OCAÑA

Veedores:

Claustro de Profesores: Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH

Claustro de Auxiliares de la Docencia: Lic. MARIA MERCEDES ALEMAN

Claustro de Estudiantes: Sr. JOSE GIMENEZ


ARTICULO 5º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS para el sorteo deberán ser elevados hasta el día 1 de setiembre de 2008 en Dirección Administrativa Académica de la Facultad.-


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Agronomía, a Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 3º.-

Slg.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES