R-CDNAT-2008- 0389

Salta, 6 de agosto 2008

Expediente Nº 10.492/08



VISTO y CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria Nº 11/08, autoriza el llamado a inscripción de interesados de un cargo de alumno auxiliar de segunda categoría para la asignatura QUIMICA ORGANICA de la Escuela de Biología, confirmando la Comisión Asesora en base al Tribunal Examinador vigente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura interina de Un (1) cargo de ALUMNO AUXILIAR DE SEGUNDA CATEGORIA para la cátedra QUIMICA ORGANICA de la Escuela de Biología, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y oposición con cargo a lo establecido en la Res. 301-91 y sus modificatorias.

ARTICULO 2º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad: Del 20 al 27 de agosto de 2008 por cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: Del 28, 29 de agosto 1, 2, 3 y 4 de setiembre de 2008 de 9,00 a 13,00 Hs. por Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar dos ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y UN SOLO juego de fotocopia de la documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo y el estado curricular. Los aspirantes deberán tener aprobada dos materias aprobadas en los últimos doce meses y la asignatura motivo del presente llamado.

c) Cierre de Inscripción: 4 de setiembre de 2008 a Hs. 13,00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 5 y 8 de setiembre de 2008.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 9 de setiembre de 2008.

f) SORTEO DE TEMA: 10 de setiembre de 2008 a Hs. 10,00.-

g) OPOSICION: 12 de setiembre de 2008 a Hs. 10,00.-


ARTICULO 3º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


Titulares:

Ing. ADA VIRGINIA CAZON

Farm. OSCAR JOAQUIN DIAZ

Lic. VICTOR DAVID JUAREZ

Suplente:

Lic. MARIA ALEJANDRA TORREA

Lic. RUBEN OSCAR CIMINO


ARTICULO 4º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en la Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, que pone en vigencia el reglamento para la provisión de cargos de alumnos auxiliares.




ARTICULO 5º.- Los sobres conteniendo los temas para el sorteo deberán ser elevados, hasta el día 25 de agosto de 2.008 a Secretaría de la Facultad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Biología, Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 2º.-

slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES