R-CDNAT-2008-388

 

SALTA, 06 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.681/2002 – Cuerpo 1 y 2

                                                                                             

 

VISTO:

 

                La nota de renuncia formal presentada por la Dra. Mónica Escayola – al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir del 25 de febrero de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su decisión razones personales.

 

                Que a fs. 296, la Comisión de Docencia y Disciplina solicita que previo a aceptar la renuncia, se requiera información a División Personal sobre las licencias otorgadas a la Dra. Escayola y si aún resta algún período a reintegrar.

 

                Que a fs. 298, obra el informe del Departamento Personal donde se aclara que dicha solicitud ya fue informada por Expte. 10.023/07, donde expresa que los períodos que debía reintegrar ya fueron cubiertos por la Dra. Escayola.

 

                Que a fs. 306, el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 06 de mayo de 2008 resolvió dejar en suspenso el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina recomendando a Decanato realizar consulta al Servicio Jurídico sobre la pertinencia de la tramitación a seguir en relación a la renuncia de la Dra. Mónica Escayola.

 

                Que a fs. 307, Asesoría Jurídica – mediante Dictamen Nº 9781 – produjo su informe que dice: ..esta Dirección informa que previo a resolver sobre la renuncia presentada por la Dra. Mónica Escayola, obrante a fs. 300/301, corresponde decidir, en los términos del Art. 113, inciso 2) del Estatuto, sobre el pedido de Juicio Académico formulado a fs. 99/100 en Nota Nº 7/08 por el Prof. Titular Plenario, Dr. José G. Viramonte, en el expediente antes mencionado.”

 

                Que este cuerpo analizó integralmente estos actuados y resolvió no hacer lugar al pedido de juicio académico a la Dra. Mónica Patricia Escayola – según consta en Res. R-CDNAT-2008-387.

 

                Que asimismo este Cuerpo dispuso aceptar la renuncia elevada por la citada profesional al cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura “Petrología I” de la Escuela de Geología de esta Facultad.

 

                Que corresponde remitir estos actuados al Consejo Superior por ser el órgano competente para aceptar la dimisión de la Dra. Escayola – a partir de la fecha de su presentación, el 25 de febrero de 2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Solicitar al Consejo Superior tenga a bien aceptar la renuncia elevada por la Dra. Mónica Patricia ESCAYOLA - a partir de la fecha de la presentación, el 25 de febrero de 2008 -  al cargo de Profesor Adjunto – Regular – Dedicación Exclusiva de la Cátedra Petrología I, de la Escuela de Geología de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Escayola, Dr. Viramonte, Cátedra Petrología I, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica,  Obra Social y elévese al Consejo Superior a los fines dispuestos en el Art. anterior. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales