R-CDNAT-2008-357

 

SALTA, 01 de Agosto de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.466/2004

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-269– relacionada con la prórroga interina del Lic. Rubén Oscar Cimino - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 10 de diciembre de 2007 y mientras el Dr. Julio Nasser  se encuentre con reducción de dedicación en su cargo regular de revista, y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 29 de Julio de 2008, resolvió convalidar las Res. R-DNAT-2007-269.

 

POR ELLO   y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Convalidar las Res. R-DNAT-2007-269, emitida por el Decano de esta Facultad y relacionada con la prórroga interina del Lic. Rubén Oscar CIMINO  - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales