R-CDNAT-2008-356

 

SALTA, 31 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 11.006/2006

 

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-353 – mediante la cual se dispone la toma de posesión de sus funciones del alumno Lucas Benito Gutierrez – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología – a partir del 07 de mayo de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al producirse el vencimiento el profesor responsable de la cátedra solicita se prorrogue la designación del Sr. Gutierrez en el cargo de referencia.

 

                Que cuenta con el visto bueno de la Escuela de Geología.

 

                Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación y aconsejo lo siguiente: 1) Prorrogar la designación del alumno Lucas Gutierrez en el cargo de auxiliar docente de segunda categoría hasta la sustanciación del cargo por nuevo llamado. 2) Solicitar se llame a inscripción de interesados al presente cargo en función de su vencimiento. 3) Conformar la Comisión Asesora con el tribunal examinador de la asignatura.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 08 de Julio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que según consta a fs. 33 vlta, se inició el Expediente Nº 10.539/2008 para dar curso al nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E  S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación del Sr. Lucas Benito GUTIERREZ – en el cargo interino de Auxiliar Docente  de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología  – el 07 de mayo de 2008 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado de inscripción de interesados,  por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el nuevo llamado para la cobertura del cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología – corre por Expediente Nº 10.539/2008.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales