R-CDNAT-2008-348

 

SALTA,  28 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 11.009/2006.

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-352 – mediante la cual se posesiona al alumno Francisco Jesús Lúcia – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología de esta Facultad – el 04 de mayo de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que en razón el año de designación la profesora responsable solicita la prórroga de la designación del alumno Lúcia en el citado cargo.

 

                Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen mediante el cual aconseja prorrogar la designación del alumno Francisco Jesús Lúcia – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – de la cátedra Paleontología General de la Escuela de Geología – a partir del 04 de mayo de 2008.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 08 de Julio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que por cuerdas separadas se solicita en carácter de urgente la instrumentación de un nuevo llamado de inscripción para la renovación del cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología, por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E  S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina del Sr. Francisco Jesús LUCIA - en el cargo interino de Auxiliar Docente  de Segunda Categoría para la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología  – a partir del 04 de mayo de 2008 y hasta la renovación del cargo por un nuevo llamado de inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al área competente tenga a bien instrumentar el nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Paleontología General de la Escuela de Geología, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales