R-CDNAT-2008-347

 

SALTA, 28 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.453/2008.

 

VISTO:

 

                La nota presentada por la Ing. María Cristina Camardelli - mediante la cual solicita una reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo regular de Profesor Adjunto de la cátedra Zootecnia Especial de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que fundamenta su pedido en razón de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía de Secretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta y que dicha reducción se hará extensiva mientras en el mismo.

 

                Que ha tomado conocimiento la Escuela de Agronomía.

 

                Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó este pedido y resolvió autorizar la reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto a la Ing. María Cristina Camardelli – a partir del 04 de junio de 2008 y mientras se encuentre desempeñando el cargo de mayor jerarquía.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 08 de Julio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar una reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo regular de Profesor Adjunto a la Ing. María Cristina CAMARDELLI - de la cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía – a partir del 04 de junio de 2008 y mientras se encuentre cumpliendo el cargo de Secretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Ing. Camardelli que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales