R-CDNAT-2008-338

               

SALTA, 04 de julio de 2008.

               

EXPEDIENTE Nº 11.002/2006.

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-508 – mediante la cual se posesiona en sus funciones a la alumna Vanesa Elida Reyes – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 15 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al producirse el vencimiento de la designación, la profesora responsable solicita una prórroga a favor de la Srta. Reyes – por cuanto cumple de modo responsable, eficiente y tiene excelente disposición para trabajar integralmente con las funciones inherentes al cargo.

 

                Que cuenta con el informe favorable de la Escuela de Biología.

 

                Que a fs. 39, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “Autorizar la prórroga de la designación de la Srta. Vanesa Reyes como Alumna Auxiliar de segunda categoría de la cátedra Introducción a la Biología de la Escuela de Biología – hasta la sustanciación del llamado de inscripción de interesados:”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 24 de junio de 2008, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que por cuerdas separadas se solicita al área de competencia tenga a bien instrumentar el nuevo llamado a inscripción de interesados para la renovación del cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Introducción a la Biología de la Escuela de Biología de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga de la designación interina de la Srta. Vanesa Elida REYES -  en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir 15 de junio de 2008 y hasta la cobertura del cargo por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al área de competencia tenga a bien instrumentar a la mayor brevedad el nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Introducción a la Biología de la Escuela de Biología.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Profesor Responsable, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales