R-CDNAT-2008-336

 

SALTA, 04 de Julio de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 11.005/2006

 

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-485 – mediante la cual se posesiona al Sr. Cosme Daniel Paz -  en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Química Orgánica” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 15 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al producirse el vencimiento de su designación, la profesora responsable de la cátedra solicita la prórroga del alumno Paz – hasta tanto se realice el nuevo  llamado a inscripción de interesados.

 

                Que cuenta con informe favorable de la Escuela de Biología.

 

                Que a fs. 63, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja lo siguiente: “1) Prorrogar la designación del alumno Cosme Paz en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría hasta la sustanciación del nuevo llamado.

2) Esta comisión solicita se llame a inscripción de interesados el presente cargo en función de su vencimiento.

3) Conformar la Comisión Asesora con el tribunal examinador de la asignatura.”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 24 de junio de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que según consta en providencia de Despacho General y Mesa de Entradas a fs. 64, a través de Expte. 10.492/2008 corre el nuevo llamado para la inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Química Orgánica de la Escuela de Biología.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E  S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga de la designación interina del alumno Cosme Daniel PAZ – en el cargo interino de Auxiliar Docente  de Segunda Categoría para la cátedra “Química Orgánica” de la Escuela de Biología  – a partir del 15 de Junio de 2008 y hasta la cobertura del cargo por un nuevo llamado a inscripción de interesados y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el nuevo llamado para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Química Orgánica de la Escuela de Biología, corre por Expediente Nº 10492/08.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  Escuela de Biología, Profesor Responsable, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales