R-CDNAT-2008-335

 

SALTA, 04 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.615/2006

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-647 – mediante la cual se posesiona en sus funciones al alumno Gonzalo Javier Martinez Garcete – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” para la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir del 08 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al producirse el vencimiento de la designación, la profesora responsable solicita una prórroga a favor del Sr. Martínez Garcete - por cuanto cumple de modo responsable, y registra una excelente participación y disposición para trabajar en las tareas que se le solicitan.

 

                Que cuenta con el informe favorable de la Escuela de Recursos Naturales.

 

                Que a fs. 48, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “1) Prorrogar la designación del alumno Gonzalo Javier Martínez Garcete en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría hasta la sustanciación del nuevo llamado.

2) Se solicita se llame a inscripción de interesados el presente cargo debido a su vencimiento.

3) Conformar la Comisión Asesora con el tribunal examinador de la asignatura.”

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 24 de junio de 2008, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que por cuerdas separadas se solicita al área de competencia tenga a bien instrumentar el nuevo llamado a inscripción de interesados para la renovación del cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga de la designación interina del Sr. Gonzalo Javier MARTINEZ GARCETE – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente de esta Facultad – a partir del 08 de junio de 2008 y hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al área de competencia tenga a bien instrumentar a la mayor brevedad el nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Profesor responsable, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales