R-CDNAT-2008-329

 

SALTA, 03 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.224/1990.

 

VISTO:

 

                La nota presentada por la Dra. María Asunción Segura - mediante la cual eleva renuncia condicionada en los términos de los Decretos 8820/62 y 9202/62 – al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva – de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de Junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que obedece a los requerimientos del ANSES – en el marco de los Decretos citados para el otorgamiento definitivo del beneficio jubilatorio.

 

                Que la presentación ha sido analizada por la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 151, y produjo su despacho que dice: “Esta Comisión aconseja: Aceptar la renuncia condicionada a partir del 01 de Julio de 2008  presentada por la Dra. María Asunción Segura – por las razones mencionadas en el exordio”

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10  de fecha 10 de junio de aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

                Que a fs. 152 vlta, la Dra. María Asunción Segura – ha prestado conformidad sobre la fecha a partir de la cual se acepta la renuncia condicionada a su cargo interino, esto es,  el 01 de Julio de 2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar a partir del 01 de Julio de 2008 -  la renuncia condicionada en los términos de los Decretos 9202/62 y 8820/62 elevada por la Dra. María Asunción SEGURA – al  cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Fisiología Animal ” de la Escuela de Biología  – para acogerse a la jubilación ordinaria, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Dra. Segura, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales