R-CDNAT-2008-322

 

SALTA, 02 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.421/2004.

 

VISTO:

 

                La Res. R-CDNAT-2008-321 - mediante la cual este Cuerpo aprobó el aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – al Ing. Carlos Alfredo Herrando –  para las asignaturas Manejo integrado de plagas y Terapéutica Vegetal de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que en el misma Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 24 de junio de 2008, resolvió aprobar el dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina que dice: “Esta comisión aconseja: Hacer lugar a lo solicitado: 1) Proceder al incremento de dedicación del Ing. Herrando en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la cátedra de Manejo Integrado de Plagas Dedicación Exclusiva, en carácter de transitorio y con economías de la Escuela. 2) Otorgar aumento de dedicación a la Lic. Silvia Gomez, Auxiliar Docente de Primera Categoría semiexclusiva a Dedicación Exclusiva en carácter de transitorio y mientras persista la licencia del Ing. Herrando en la cátedra de Microbiología Agrícola.”

 

                Que por ese motivo se procede a la suscripción de la presente para dar cumplimiento al punto 2.

 

                Que la toma de posesión por parte de la Lic. Gomez Molina esta supeditada a la fecha en que el Ing. Herrando efectivice el pedido de licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra Microbiología Agrícola de la Escuela de Agronomía.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría a la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLINA -  DNI Nº 16.659.015 – para atender las tareas docentes de la cátedra “Microbiología Agrícola” de Escuela de Agronomía –a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones, supeditada a la fecha en la que el Ing. Herrando acceda a la licencia extraordinaria sin goce de haberes y mientras el citado profesional permanezca en esa situación, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente Resolución a las economías que producirá el cargo de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación exclusiva del Ing. Herrando.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra Microbiología Agrícola, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales