R-CDNAT-2008-297

 

SALTA, 25 de junio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.488/2005.

 

VISTO:

 

                La Res. R-CDNAT-2007-417 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Ing. Carlos Alberto Echenique en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – con alcance hasta el 30 de Junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que la Sede Regional Orán ha solicitado la continuidad del cargo a favor del Ing. Echenique - en virtud de disponer de las economías para ello.

               

                Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó la situación de las designaciones interinas y los aumentos de dedicación temporarios de todas las Escuelas de esta Facultad y de la Sede Regional Orán y, produjo su dictamen que a la letra dice: “Considerando: Que la Facultad dispone de economías suficientes para aprobar las mencionadas prórrogas. Que las mismas han sido solicitadas por las respectivas Escuelas para las cuales los docentes dictan asignaturas. Que es imprescindible hacer lugar a esta solicitud para resguardar hasta fin de año el normal dictado de las asignaturas involucradas. Esta Comisión aconseja: resolver favorablemente este requerimiento otorgando la prórroga en su situación de revista, hasta el 31 de Diciembre del corriente año o mientras existan dichas economías, a todos los docentes involucrados.”

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 10 de Junio de 2008 aprobó el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en su totalidad.

 

                Que el presente caso se encuentra comprendido en lo aprobado por este Cuerpo, y de acuerdo a lo expresado por la citada sede regional se procede a prorrogar la designación interina al Ing. Carlos Alberto Echenique -  en el cargo de referencia  -  a partir del 01 de julio de 2008 y hasta el 31 de Diciembre de 2008 o mientras las economías así lo permitan.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Ing. Carlos Alberto ECHENIQUE  -  en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán  - a partir del 01 de julio de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2008 o mientras las economías de personal de la citada sede así lo permitan, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Orán, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales