R-CDNAT-2008-260


SALTA, 19 de Junio de 2008.


EXPEDIENTE Nº 20.227/2000.

VISTO:


Las Res. Nº 085/02-CS –Res Nº 263/02-DEC-FCN y su convalidación Res Nº 132/02-FCN - relacionadas a la designación y posterior toma de posesión de sus funciones por parte del Ing. Néstor Alias – en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra Perforaciones I” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 11 de abril de 2002 y por un lapso de cinco años; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 89, la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicita la implementación de un llamado a concurso público para la renovación del cargo de referencia.


Que al producirse el vencimiento de la designación del cargo en carácter regular del Ing. Néstor Alias, resulta necesario prorrogar la misma a partir del 11 de abril de 2007 y hasta que dicho cargo sea renovado por la vía del concurso regular, el que se encuentra en proceso mediante Expediente Nº 20.071/08.


Que a fs. 92, la Comisión de Docencia y Disciplina analizo este expediente y produjo su dictamen que dice: “esta comisión aconseja prorrogar la designación del Ing. Néstor Alias en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra de Perforaciones I, carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones hasta el 28 de febrero de 2009 según informe de Dirección de Personal.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 10 de junio de 20088 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que a los fines que hubiere lugar se deja debidamente aclarado que el Ing. Alias cumple 65 años de edad el 28 de noviembre de 2008, en virtud de lo establecido por el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad.

Que corresponde solicitar la prórroga al Consejo Superior de esta Universidad, por ser el órgano competente para hacerlo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular del Ing. Néstor ALIAS - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Perforaciones I” de la Carrera de la Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 22 de abril de 2007 y hasta el 28 de febrero de 2009 o hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular (Expte. 20.071/08) si esto sucede antes, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Néstor Alias, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal, Obra Social, Consejo Directivo y elévese al Consejo Superior para su consideración y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES