R-CDNAT-2008-258


SALTA, 18 de junio de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.204/2008.


VISTO:


La nota presentada por la Ing. Marta Cristina Sanz - mediante la cual solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – a partir del 01 de abril de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su solicitud la imposibilidad de atender sus funciones docentes que se derivan de una dedicación semiexclusiva, tanto por atender las actividades en el Programa Social Agropecuario como por encontrarse abocada a sus estudios de doctorado en Estudios Sociales Agrarios.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia tanto del profesor responsable de la cátedra como de la Dirección de la Escuela.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina ha intervenido en la presente solicitud y dado que cuenta con la autorización del profesor de la cátedra y de la Escuela aconseja autorizar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Marta Cristina Sanz - de la asignatura Extensión Rural de la Escuela de Agronomía – en el lapso requerido.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 10 de junio de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar autorizada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Marta Cristina SANZ – de la cátedra Extensión Rural de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de abril de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Sanz que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES