R-CDNAT-2008-246


SALTA, 11 de junio de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.064/2006.


VISTO:


La nota elevada por la Ing. Miriam Ester Ochoa – en su carácter de Coordinadora de Práctica de Formación IV de la Carrera de Ingeniería Agronómica - solicita se analice la posibilidad de aumentar la dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. Santiago Miranda – quien se desempeña en Introducción a la Zootecnia; y


CONSIDERANDO.


Que su pedido obedece a que es necesario atender a los alumnos en las actividades previstas para dicho espacio curricular, por lo que sugiere que el Ing. Miranda sea afectado por extensión de funciones para atender las tareas académicas de la asignatura Formación IV de la Escuela de Agronomía y en caso de ser posible, el aumento solicitado sea a exclusiva.


Que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra de Introducción a la Zootecnia.


Que el pedido ha sido analizado por la Escuela de Agronomía a fs. 57, que recomienda se proceda al aumento de dedicación de modo transitorio a favor del Ing. Santiago Miranda y hasta que se cubran los cargos interinos llamados para la materia Práctica de Formación IV.

Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 58 produjo su dictamen que a la letra dice: “Esta comisión aconseja hacer lugar a lo solicitado y otorgar el aumento de dedicación simple a exclusiva como Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. Santiago Miranda para que colabore en el desarrollo de las actividades de la Práctica de Formación IV y hasta tanto se sustancie el llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva que se tramita por cuerda separada para Práctica de Formación.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 20 de mayo de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que a fs. 61, la Sra. Vicedecana informa que en relación al aspecto presupuestario del aumento se afecte a las economías generales de la Escuela de Agronomía y en cuanto a la duración de la designación interina del Ing. Santiago Miranda se extienda hasta tanto se sustancie el llamado a inscripción de interesados para cubrir interinamente los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura Formación IV.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de simple a exclusiva en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. Santiago Rubén MIRANDA - DNI Nº 24.062.418 – para atender las tareas docentes de la asignatura Práctica de Formación IV, sin perjuicio de las funciones docentes que le competen en la asignatura Introducción a la Zootecnia de la Carrera de Ingeniería Agronómica – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta tanto se sustancie el llamado a inscripción de interesados para la asignatura de referencia, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente Resolución a las economías de personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES