R-CDNAT-2008-0225


Salta, 28 de mayo de 2008.-


EXPEDIENTE Nº 11.281/05



VISTO:

La imposibilidad de contar con el curriculum vitae del Prof. Alberto Andrada, designado 1º miembro suplente de la Comisión Evaluadora que deberá entender en la evaluación de la jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Genética de la Escuela de Agronomía; Ing. Agr. Carmen Hernández, dentro del Régimen de Permanencia; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del 6 de mayo de 2008 – dispuso se proceda según el Despacho Nº 329/08 de fs. 88;


Que corresponde – asimismo - dotar de aplicación los términos de la R-CDNAT-2007-231, según el detalle de fs. precedentes;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir al Prof. Alberto Andrada por la Ing. Agr. Liliana Gray como 1º miembro suplente de la Comisión Evaluadora que deberá entender en la evaluación de la jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Genética de la Escuela de Agronomía, Ing. Agr. Carmen Hernández, dentro del Régimen de Permanencia e incorporar como 3º suplente de la comisión de referencia a la Prof. Cristina Cardenal.


ARTICULO 2º.- Indicar que la Comisión Evaluadora objeto de la presente queda conformada y reordenada del siguiente modo, en razón de lo dispuesto en la R-CDNAT-2007-0112 y en la presente:


Titulares

Ing. Agr. Elsa Gilardón

Ing. Agr. Diana Manero Auchter

Lic. Graciela Caruso


Suplentes

Ing. Agr. Liliana Gray

Ing. Agr. Ricardo Maich

Prof. Cristina Cardenal


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES