R-CDNAT-2008-213

 

SALTA, 27 de mayo de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.321/2008

                                                                                             

VISTO:

 

                La nota presentada por la Lic. Silvia Susana Sühring - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su pedido el hecho de que fue designada en un cargo de mayor jerarquía, Profesional de Gestión Interna - Investigador  - Participante de Proyecto - en el Instituto de Tecnología Agropecuaria – Estación Experimental Salta (INTA – EEA), según consta en la documentación probatoria obrante a fs. 2 a 4.

 

                Que a fs. 5, la Escuela de Agronomía produjo su dictamen favorable. En el mismo acto solicita un llamado a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la citada cátedra.

 

                Que a fs. 6, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido presentado en virtud de las razones invocadas y la anuencia de la escuela aconseja hacer lugar a la licencia extraordinaria sin goce de haberes solicitada por la Lic. Silvia Susana Sühring  – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía a partir de la fecha solicitada y mientras dure su designación en el INTA EEA Cerrillos.  Además autorizó el llamado a inscripción de interesados solicitado por la propia escuela.

 

                Que  el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 06 de Mayo de 2008, resuelve aprobar el despacho aludido, definiendo al primer trámite como a) y al segundo como b).

 

                Que se suscribe la presente resolución a fin de dar curso al punto a).

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Silvia Susana SUHRING -  en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva a partir del 01 de abril de 2008 y mientras se encuentre designada en un cargo de mayor jerarquía en el INTA-EE Salta, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que la  Lic. Sühring deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales