R-CDNAT-2008-164

 

SALTA, 17 de Abril de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.993/2006.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional – Plan de Estudios 2002 - con dependencia académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 256/261, el jurado interviniente emitió su dictamen unánime, explícito y fundado en base a la valoración de antecedentes, entrevista y clase oral y pública de las postulantes que participaron de este llamado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Celia Dora Barrientos y 2) Geól. Gabriela Inés Pitzzu.

 

            Que se han notificado ambas postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 267, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado y que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados, aconseja aprobar el dictamen emitido y designar a la postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Geól. Celia Dora Barrientos – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la  cátedra “Introducción a la Geología” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 15 de Abril de 2008, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

                       

            Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Geól. Barrientos deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 256/261 y designar a la Geól. Celia Dora BARRIENTOS – DNI Nº 10.339.422 - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones – Plan de Estudios 2002 - de la Sede Regional Tartagal con dependencia académica de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años,  contados  a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente   en  el  que   la citada  docente  cumpla  los 65 años de edad,  si esto se produce  antes del período establecido, con cargo a lo dispuesto en Res. 661/88-CS, Nº 224/04-CS, y complementarias, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Geól. Barrientos que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Sede Regional Tartagal,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar  que  se  encuentra  en plena  vigencia la  Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, profesora responsable, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales