R-CDNAT-2008-162


SALTA, 17 de Abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.692/2002



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Sergio Gustavo Mosa – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de exclusiva a semiexclusiva en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que argumenta motivos personales y aclara que dicha reducción no afectara en absoluto el dictado de las clases, consulta de alumnos, toma de exámenes y toda actividad docente y de investigación que desempeña en la Facultad.


Que la Escuela de Recursos Naturales ha emitido su informe favorable por cuanto atenderá las necesidades docentes de la cátedra.


Que a fs. 182, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “Esta comisión aconseja aceptar la reducción de dedicación solicitada por el Dr. Sergio Mosa en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación exclusiva a semiexclusiva por un período de un año, a partir del 01 de marzo de 2008”.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04, Cuarto Intermedio aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción transitoria de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Dr. Sergio Gustavo MOSA – Docente de la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de marzo de 2008 y por el término de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Dr. Mosa deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES