R-CDNAT-2008-127

 

SALTA, 14 de Marzo de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.140/2003.

 

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-369 y su convalidación – mediante la cual se prorroga la designación interina de la Lic.  Inés Raquel Lopez Quiroga - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que  a fs. 149, el profesor responsable de la asignatura, Dr. Julio Ruben Nasser eleva nota mediante la cual solicita la continuidad en el cargo de la Lic. López Quiroga -  y mientras él se encuentre con reducción de dedicación, a los efectos de que cumplimentar las tareas docentes tanto de la cátedra como de las materias optativas.

 

            Que a fs. 150, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la nota presentada y al respecto aconseja mantener las designaciones interinas de los docentes en sus respectivos cargos, Lic. Rubén Cimino, Lic. Inés López Quiroga y Lic. Anahí Alberti D’Amato a fin de garantizar el cumplimiento de la actividad docente tanto de las materias curriculares como de las materias  optativas. El gasto ocasionado será atendido con las economías generadas por la reducción de exclusiva a simple del Dr. Julio Nasser.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la Lic. Inés Raquel LOPEZ QUIROGA - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva – docente de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología -  a partir del 10 de Diciembre de 2007 y mientras el Dr. Julio Rubén Nasser se encuentre con reducción de dedicación en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto ocasionado por la presente resolución con las economías provenientes de la reducción transitoria de dedicación de exclusiva a simple del cargo Profesor Adjunto del Dr. Julio R. Nasser.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales